Víctor Lefer



Detrás del mago está Victor Fierro, publicista y ex-montañista. El camino por la magia comenzó desde pequeño, pero fue tan largo, que lo mandaron a la punta del cerro... fue y volvió.

Después de subir cerros por más de 15 años, dedicó su tiempo a su profesión de publicista y director creativo, pero el bichito de la magia y el espectáculo siempre afloraba y en cada oportunidad, ya sea en los cerros o en su trabajo, trataba de asombrar a sus colegas con algo de magia. Poco a poco comenzó a meterse de lleno en el maravilloso mundo de la magia y todo lo aprendido lo volcó hacia este arte, desarrollando nuevas ideas y un estilo propio, logrando mezclar la creatividad en presentaciones, haciéndolas más atractivas y divertidas.

Ingresó a la primera Escuela de Magia Clásica del país, el Circulo Mágico Artístico (Cimart), aprendiendo, interiorizando y perfeccionando diferentes aspectos de la magia. Ahí nace primero como "Mago Prince".

Fue miembro de la Cofradía mágica de Chile y actualmente es secretario de la Corporación de Caballeros del Ilusionismo, donde un selecto grupo de magos busca darle el lugar que ha perdido el arte de la magia en Chile. Además participa constantemente en diversos congresos de magia y se presenta periódicamente en salas de espectáculos y funciones de magia.

En el 2019 vuelca su energía al Stand-Up Comedy, gracias al apoyo de el comediante Jorge Pérez Videla en la Comunidad "SUC", donde un grupo de más de 30 personas buscan arrancar risas al país. El humor no solo es parte importante del espectáculo, sino que ayuda al desarrollo como artista, en cuanto al perfeccionamiento y definición del personaje, su personalidad en el escenario y las fortalezas que tiene. Aquí está el producto terminado: Víctor Lefer, Magia y Diversión.